La espera terminó para el futbolista del Liverpool, Luis Díaz, tras reencontrarse con su padre, Luis Manuel Díaz, este martes 14 de noviembre, quien fue liberado hace unos días tras ser secuestrado por la guerrilla del ELN en La Guajira.

El emotivo encuentro entre Luis y Mane Díaz, como se le conoce al padre, se dio en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y las primeras imágenes del momento, fueron publicadas por la cuenta de la Selección Colombia, que celebró nuevamente la liberación.

Durante el tiempo del secuestro, la estrella colombiana pensó en devolverse para su país y dejó de jugar dos partidos con el conjunto inglés, por lo que esta mañana, luego de llegar al hotel, se produjo el reencuentro. El papá del guajiro llegó acompañado de su esposa y se fundió en un abrazo con el deportista.

Entre lágrimas, Díaz no paró de abrazar a su padre, acompañado por su madre; su pequeña hija; el presidente de la FCF, Ramón Jesurún; y el director técnico de Colombia, Néstor Lorenzo.

Luis Díaz será titular con la Selección Colombia este jueves, 16 de noviembre, frente a Brasil, en el juego correspondiente a la quinta fecha de las clasificatorias al Mundial 2026. El partido tendrá inicio a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Con información de Q’Hubo Medellín.

¿Qué opinas de esto?