Un ferry de dos pisos que transportaba a turistas a la isla Blue Lagoon se hundió en aguas de las Bahamas y los pasajeros grabaron el momento justo, además, se reportó que murió un viajero estadounidense y otras dos personas fueron trasladadas al hospital.
Uno de los pasajeros del ferry expresó que la embarcación se volcó tras encontrar aguas turbulentas, lo que provocó el hundimiento dos minutos más tarde.
Las imágenes del lamentable momento fueron difundidas en redes sociales y se puede observar cómo los pasajeros se lanzan al agua caribeña mientras iba cayendo la embarcación lentamente.
De acuerdo con la información que reseñan algunos medios, una pasajera contó que en el momento en que comenzó a pasar todo, uno de los integrantes de la tripulación comenzó a llorar y a agarrar un chaleco salvavidas, por lo que el resto de los presentes hizo lo mismo, sin embargo, ninguno saltó hasta que uno de ellos decidió hacerlo, pues jamás llegaron las instrucciones de las autoridades de la embarcación.
Con información de Marca y Notife.









