Se reportó recientemente que Agustina Scaglia, prima de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, fue asaltada por varios atracadores en Rosario, Argentina. La joven acudía al banco a depositar ocho millones de pesos argentinos, lo que equivale a más de 21.500 euros, junto con dos empleados del supermercado “Único” que pertenece a la familia del jugador argentino.

El atraco se produjo desde otro vehículo, y según las versiones, los criminares abrieron fuego contra el automóvil en el que se encontraba Agustina y rompieron el vidrio del carro con un arma.

Agustina, de 23 años, se encontraba al volante y aunque logró accionar rápidamente, otro vehículo le obstaculizó el paso y quienes propiciaron el robo, escaparon.

Las autoridades investigarán lo sucedido y de acuerdo con el jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, Darío Santamaría, «ellos salieron del supermercado para realizar un depósito y en menos de diez cuadras este auto los aborda, le rompen el vidrio y van directo a las mochilas» por lo que presumen que fue un movimiento planeado.

Con información de Marca y MSN.

¿Qué opinas de esto?