Faltan solo días para la Serie hípica del Caribe 2023, que se realizará este 10 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón, en Panamá.
La nueva edición de la serie hípica contará con la participación de venezolanos de los entrenadores Riccardo D’Angelo, Ramón García y Gabriel Márquez.
Irad Ortiz Jr., es uno de los jinetes oficiales de los ejemplares venezolanos que participará con Li Tre Fratelli en el Clásico Internacional del Caribe, la triplecoronada Lyndacarter en la Copa Confraternidad de Hembras, Tequila en la Copa Dama Del Caribe, Templario en la Copa Invitacional de Importados y El de Froix en la Copa Confraternidad. Además de Javier Castellano quien también participará en la serie con Fast Sensation, Padel y Bombazo.
La jornada comenzará a la 1:00 de la tarde, (hora de Venezuela) este 10 de diciembre.
Antonio “el Potro” Álvarez, superintendente del hipismo venezolano ha realizado una muy buena labor en este deporte en todo el territorio nacional y es que anteriormente también había expresado que, bajo su gestión, el hipismo en el país sería transparente y confiable.
Con información de Meridiano.









