El actor Alec Musser falleció de manera repentina a sus 50 años de edad. La estrella de “Desperate Housewives” no padecía de alguna enfermedad al momento de su muerte, que se registró ayer 13 de enero.

No obstante, es hasta ahora que TMZ confirmó la noticia. Se desconocen los detalles sobre el deceso.

Alec se mostraba como un deportista nato y un gran amante del estilo de vida fitness. De hecho, en sus redes sociales compartía fotos de algunas disciplinas que practicaba, como surf, ski o motociclismo.

Asimismo, Musser demostraba con mucho orgullo su amor canino. Muchas son las fotos en las que aparece sonriente junto a su mascota, un perro que lo acompañó en muchas de sus aventuras de nombre Calle.

A un paso del altar

La triste noticia le cayó como balde de agua fría a Paige Press, con quien Alec Musser tenía planes de boda y a quien no dejaba de expresarle su amor a través de sus redes 2.0.

“Descansa en paz, amor de mi vida… Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida.

Éramos tan felices”, expresó su pareja en un carrusel de imágenes que ya no está disponible en su perfil de Instagram.“Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, añadió Press, quien luego se encargó de postear en sus historias algunas publicaciones que se relacionan con su pérdida.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?