En el marco de un nuevo programa denominado El #MP @MinpublicoVEN atiende tu #denuncia en la parroquia: este martes 16 de enero un grupo de 50 #funcionarios liderados por el Fiscal General Tarek William Saab entre directores generales y de línea, #fiscales y abogados: realizaron un despliegue de calle en defensa de los derechos de varios sectores del municipio Libertador.
Dicha jornada contó con la #Participación de las siguientes direcciones:
Delincuencia Organizada.
Delitos Comunes.
Derechos Humanos.
Servicios Jurídicos.
Apoyo a la Investigación Penal.
Protección de la Familia y la MujerCorrupción y Fiscalias Superiores.
Dicha actividad recorrió plazas, centros de detención preventiva, centros educativos, afueras de centros comerciales etc; en donde se #atendieron a más de 80 personas a quienes se les tramitaron 53 casos y 27 orientaciones jurídicas.
Dicho #despliegue se realizará una vez al mes en todo el país, cómo una forma de proteger y brindar asesoría juridica legal a la población más vulnerable .
Este nuevo programa de acción se suma al operativo semanal en las plazas de los municipios de Venezuela conocido como El #MP va a tu #comunidad, de un alcance y posicionamiento muy valorado por la #ciudadanía.
En este primer despliegue se visitaron los siguientes sitios en los sectores de Quinta Crespo y El Paraiso del Municipio Libertador:Plaza Madariaga y alrededores, locales comerciales, líneas de moto taxi.
C.C. Multiplaza Paraíso.
Mercado de Quinta Crespo.
Colegio San Agustín y Colegio San José de Tarbes.
Poli Caracas.
CICPC el Paraíso.
PNB San Agustín .
CICPC la Vega, entre otros.









