El Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social X público un vídeo felicitando a los trabajadores en su día.

Los usuarios no dudaron en darle las gracias y felicitarlo por la gestión que está llevando a cabo hasta el momento en el Ministerio Público, atendiendo todos los casos posibles.

¿Qué opinas de esto?