China llevó a cabo recientemente una prueba de alarma de incendiös, y evaluó el rendimiento de los sensores de detección de fuegö dentro del complejo, compuesto por tres módulos.
La Agencia de Vuelos Espaciales Tripuladosde China, publicó un video actualizado que muestra a los tres astronautas en el uso de herramientas especializadas para activar los detectores de temperatura y humo, lo que a su vez disparó las alarmas de fuegö para iluminación e instrumentos, reseña Xihuan.
La tripulación también recogió muestras de sangrë. Además de realizar exámenes rutinarios, algunas muestras se conservarán a bajas temperaturas y serán transportadas de regreso a la Tierra para llevar a cabo estudios médicos adicionales después de la misión.
Los astronautas se sometieron a una serie de controles médicos relacionados con la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la función pulmonar, refiere la agencia.
El equipo de Shenzhou-18 ya ha completado más de la mitad de su viaje espacial de seis meses, fue lanzada a finales de abril. En órbita, ha llevado a cabo dos caminatas espaciales y varios experimentos científicos.
Con información de: VTV









