El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo un encuentro con el alto mando militar y policial para revisar las políticas de seguridad y darle tranquilidad a los carabobeños de cara a el 10 de enero y todo lo que será el 2025. En este sentido, aseguró que «hay suficiente determinación y fuerza para impedir que focos de grupos facinerosos intenten interrumpir la tranquilidad del pueblo venezolano».

Desde el salón Tacarigua de la sede de Capitolio, en el centro de Valencia, Lacava advirtió que «toda persona que infrinja la ley y llame a perturbar el orden público recibirá toda la fuerza de la Constitución y de las normativas jurídicas para garantizar la tranquilidad de los carabobeños».

«Ya saben guerrä avisada…… no debería perjudicar a nadie pero pilas porque la ley va a ser inflexible. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo»

Destacó que ese ambiente de paz se vivió durante las festividades decembrinas no la va a perturbar nadie. «Desde el inicio de la Navidad hasta principio de año, viendo nuestros nuestras playas repletas, nuestros ríos, nuestras montañas llenas de buena vibra de gente que quiere disfrutar, de gente que ha venido a visitarnos de otras latitudes, de otros países y de otros estados, así que nuestra tranquilidad no nos las va a perturbar nadie».

En ese sentido, reiteró que, tal como lo ordenó el Presidente Nicolás Maduro, es innegociable la tranquilidad y la paz del pueblo venezolano por lo que se integraron todos los alcaldes, jefes militares y policiales y todos los cuerpos de seguridad del estado junto al poder popular.

«Estamos trabajando desde el primero de enero y en el año 2025 lo seguiremos haciendo hasta el 31 de diciembre hasta las 12 de la noche para poder prepararnos para el 2026, mientras tanto, este 10 de enero yo juro con Maduro», sentenció.

Con información de: Gobernación de Carabobo

¿Qué opinas de esto?