La actriz Jamie Lee Curtis y su familia donarán a través de su fundación un millón de dólares para crear un fondo para ayudar a contener los incendiös forestales que desde este martes están causando muertë y destrucción en el condado de Los Ángeles, reseñó EFE.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, inscrito sobre una fotografía de una playa con un fondo de humö y llamäs, la hija del ya desaparecido actor Toni Curtis indicó que la donación que hará junto a su marido, el actor y director Christopher Guest, y sus dos hijas, Annie y Ruby, tiene como fin ayudar «a nuestra gran ciudad y nuestro estado y a la gente magnífica que vive aquí».
Curtis anima a otras personas a aportar los recursos que más se necesitan para hacer frente a un desastre de proporciones nunca antes vistas y dijo estar en contacto con el gobernador de California, Gavin Newsom, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y otras autoridades para saber cuáles son.
Se hará seguimiento
La actriz promete informar a menudo a través de la red sobre esas necesidades.
«Publicaremos con frecuencia información sobre dónde puede enviar los recursos necesarios a organismos acreditados», indico Jamie Lee Curtis, de 66 años, quien precisó que el dinero que ha donado será para ayudar a los bomberos a «combatir el fuegö y salvar vidas».
La actriz reside en Pacific Palisades, una de las localidades del condado de Los Ángeles más afectada por los incendiös y también donde hay más vecinos famosos, según las revistas especializadas en farándula.
Con información de: Últimas Noticias








