Con la remodelación y dotación de la Unidad de Diálisis del Hospital General Dr. Pérez Carreño, concretada este viernes, el programa Juntos Todo es Posible completó la refacción de siete de las ocho instancias que atienden a paciëntes renales en la Gran Caracas.
Así lo confirmó en declaraciones desde este centro asistencial, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien aseveró que «se trata de un verdadero milagro lo que han logrado a pesar de las sanciones internacionales y todas las limitaciones que hoy pesan sobre Venezuela».
El portavoz del Gobierno Nacional precisó que en lo inmediato avanzarán en la intervención de salas de diálisis fuera de la ciudad capital, haciendo especial mención a Carabobo y Zulia, donde ya se encuentran desplegados trabajando.
El Dr. Walter Gavidia, en nombre de Juntos Todo es Posible, además de celebrar la entrega de esta obra totalmente repotenciada, se comprometió a dar inicio de inmediato a la unidad de control y seguimiento de la institución que representa, para que ni los pacientes, ni familiares ni el personal médico; tengan ninguna limitación para cumplir con los respectivos tratamientos.
Con información de Ultimas Noticias









