En el Hospital General Regional Dr. José María Vargas de La Guaira, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), comenzó una nueva jornada de colocación de marcapasos a 11 guerreros y guerreras, informó el Gobernador José Alejandro Terán a través de la red social Instagram, donde hasta a la fecha van 58 personas atendidas.

“¡Seguimos latiendo juntos y juntas! Y es que hoy se desarrolló una nueva jornada de colocación de marcapasos en el hospital del Seguro Social de La Guaira, donde fueron beneficiados 11 guerreros y guerreras lo que ha mejorado significativamente su calidad de vida y la de sus familias», mencionó Terán.

El mandatario regional destacó que desde la gobernación seguirán con el trabajo de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, que cada vez ofrece las garantías de atención de calidad a la población costera. “¡Sigamos garantizando el derecho fundamental a la salud! ¡Sigamos trabajando!”, agregó.

Con información de: Gobernación de La Guaira

¿Qué opinas de esto?