Un total de 5.000 personas espera recibir el estado Sucre en su segunda edición de la Feria de la empanada, un evento maravilloso que se realizará en la comunidad de Bebedero, de la ciudad de Cumaná.
Ana Figueroa, miembro del comité organizativo del evento gastronómico, indicó que dicha actividad se llevará a cabo por segunda vez durante la jornada de la Semana Mayor y la misma tiene como objetivo destacar a nivel Nacional la importancia de los platos típicos de la región oriental.
Es de resaltar que la feria contará con un total de 20 emprendedoras, que darán a conocer una variedad de rellenos desde calamares, camarones, pabellón criollo, pepitonas, pescado, pollo, entre otros.
El evento tendrá un horario comprendido entre las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., indicando que la actividad contará con la participación de la dulcería criolla de la región con un establecimiento de costos cómodos para los que asistan, En cuanto al precio, se estiman desde 80 hasta 100 bolívares.
Figueroa destacó que dicha actividad es organizada por el poder popular a través de la Fundación «Yo Amo Bebedero» y respaldada por la Gobernación del estado Sucre conjuntamente con la alcaldía de Cumaná.
Con información de: Diario El Oriental









