Un total de 291 personas fueron favorecidas en la Unidad Educativa Los Mangos, ubicada en la parroquia Negro Primero del municipio Valencia del estado Carabobo, con el objetivo de llevar atención médica con la entrega de medicamentos, vitaminas para el embarazo y exámenes especializados.
Así se dio por el equipo de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud mediante la red social Instagram, donde se destacó por medio de las diferentes fotografías el desarrollo de operativo, conjuntamente con el arduo trabajo de los profesionales de la salud.
Esta iniciativa se llevaó a cabo bajo la supervisión de la autoridad Única de Salud, Jonna Acero, para garantizar la atención a embarazadas, adultos mayores, niñÄs, niñÖs y adolescentes, en la que se realizaron mil 423 atenciones entre citolÖgías, ecografías, pediatría, nutrición y Consulta Diferenciada de Adolescente.
Asimismo, se ofrecieron servicios de ginecología, atención a las personas con discapacidad, consulta renÄl, psicología, sesiones educativas, planificación familiar, desparasitación e inmunizaciones, acciones que son realizadas para brindar el servicio médico gratuito en las comunidades carabobeñas.
Con información de: Gobernación de Carabobo









