La Alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera junto a los líderes de la comuna Antonio Ricaurte 4F, coordinan acciones para fortalecer ejecución de nuevos proyectos que beneficiarán a más de 10 mil familias de los 26 consejos comunales que la conforman.
Durante una mesa de trabajo se abordó el tema de la «dimensión de ciudad humana y servicios públicos», encuentro que contó con representantes de Hidrocaribe, Covinea y el Ministerio de Obras Públicas, quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente para consolidar proyectos esenciales orientados a mejorar los servicios públicos y la infraestructura de la comunidad.
Un punto central en la jornada de trabajo fue la problemática asociada con la tubería de 60 pulgadas, un proyecto de alto impacto y elevado costo que afecta a varios territorios, incluyendo el Barrio Universitario.
«La Revolución Bolivariana es un proyecto de vida que busca garantizar bienestar para toda nuestra población. Aquí estamos comprometidos con la resolución de nuestros problemas», declaró la mandataria.
Como parte de esta iniciativa, se llevó a cabo una inspección a esa tubería matriz para la distribución de agua potable, con el objetivo de definir la ruta de trabajo necesaria para realizar este importante proyecto que beneficiará a numerosos habitantes de la comuna.
Con información de Alcaldía de Barcelona









