La Dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín ejecutó este lunes una jornada de mantenimiento preventivo para garantizar la eficiencia de este servicio en el municipio.
Carlos Mejías, Director de alumbrado, explicó que la orientación de la Alcaldesa Ana Fuentes, ha sido para optimizar este servicio en todas las parroquias. ,»Iniciamos este lunes con una jornada de mantenimiento preventivo en los sectores Palo Negro 1,2 y 3, la avenida Rivas, Orinoco y Luis del Valle García, donde se ejecutaron importantes acciones para garantizar el servicio», explicó.
Los trabajos incluyeron el despeje de líneas, esta acción es vital en estos momentos debido a que las ráfagas de brisas pueden ocasionar roturas del tendido eléctrico. Asimismo, se realizó mantenimiento a las conexiones para eliminar el sulfato en las líneas. Otra de las acciones, fue la verificación de luminarias para constatar su operatividad.
«Con este trabajo le garantizamos a más de 2 mil familias un servicio de alumbrado público eficiente en las comunidades atendidas, de igual forma en las áreas comerciales se mantiene el servicio», expresó Mejías.
Con información de: Alcaldía de Maturín









