Una estrategia muy buena por parte de la marca fue unir a estas dos y vestirlas igual, dos talentos de la música para la nueva campaña de Burberry. Madonna ya había elogiado antes a Carpenter por su aparición en la portada de la revista Vogue, de hecho, muchas veces parecían tener gustos parecidos por la moda.
En una de las fotos están aparentemente en movimiento y ambas lucen un sobretodo beige, Madonna lo luce con más líneas que forman cuadros elegantes y una blusa negra abajo, mientras que Sobrina tiene cuadros solo en una parte de abajo y una cuello de tortuga Rojo pasión al igual que los guantes que ambas tienen, asimismo, lucen lentes de sol y una pañoleta de cuadros que les cubre desde la mandíbula hasta el cabello, bastante elegante a decir verdad.




En otra de las fotografías juntas tienen la misma pañoleta y vestidos negros con guantes de cuadros, luego vemos unas fotos individuales de cada una. La situación emocionó a sus seguidores quienes no descartan que ambas cantantes decidan colaborar en un tema juntas
Con información de: 2001









