En el año 2019 Jennifer López y Alex Rodríguez, se comprometieron en una playa de Las Bahamas, con un anillo de diamantes de nada más y nada menos que 4 millones de dólares, pero, en el 2021 decidieron finalizar el compromiso y terminar su amor. Sin embargo, algunos medios afirman que la intérprete estaría de nuevo en contacto con el exjugador estadounidense.
Según una fuente, se reveló que pese a la separación que vivieron hace años y que Jennifer se casó con Ben Affleck, Alex sigue muy pendiente de ella y hasta se preocupa por las cosas que le suceden.
Afirman que el empresario de ascendencia dominicana, estuvo en todo el proceso de separación y divorcio de Ben y López, aunque lleve una relación amorosa con Jaclyn Cordeiro.
«Las rupturas, especialmente para alguien bajo los reflectores, nunca son fáciles y A-Rod solo quería asegurarse que Jennifer estaba reponiéndose. Él se preocupaba constantemente de que todavía habían sentimientos burbujeando debajo de la superficie”, dice la fuente.
Con información de Meridiano









