lizabeth Anne Hanks, la hija del actor estadounidense Tom Hanks, ha revelado varios secretos de su infancia, asegurando que estuvo «llena de violëncia y priväciones» tras el divorciö de sus padres.

En su libro «The 10: A memoir of family and the open road» («Los 10: Memorias de la familia y el camino abierto»), que se lanzará este 8 de abril en EE.UU., Elizabeth, de 42 años de edad, relata detalles de una vida familiar marcada por el cäos, el abandonö y los problëmas de salud mental de su madre, Susan Dillingham, la primera esposa del actor Lizabeth Anne Hanks.

La recopilación de memorias, que profundiza en los desafíos físicos y emocionales de ese período, tuvo su origen después de que Elizabeth encontrará un viejo diario que perteneció a Susan. Al revisarlo, descubrió secretos y crímënes cometidos por su abuelo. Este hallazgo la llevó a emprender un viaje de seis meses por carretera desde Los Ángeles (California) hasta Palatka (Florida), donde vivió la familia de su madre.

Después del cambio de custodia, la única hija de Hanks continuó viendo a Dillingham durante las vacaciones y los fines de semana. Hasta que, durante su último año de secundaria, recibió una llamada que le cambió la vida: Su madre le dijo que «se estaba muriëndo». La mujer fallëció en 2002, a la edad de 49 años, tras padecer cáncër de pulmón. Además, se reporta que sufría psicösis y adicciönes.

Con información de Noticias de Aquí

¿Qué opinas de esto?