Carlos III (76 años) y Camila (77) cumplen 20 años de matrimonio. Un significativo aniversario que se celebró en Italia. Sus dos décadas como marido y mujer han coincidido con su viaje de Estado al país transalpino.
Pese a sus compromisos profesionales, no pasaron por alto esta fecha tan especial. En la noche de este miércoles, 9 de abril, festejaron en una cena de gala ofrecida por el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, y la hija de éste, Laura, quien ejerce de primera dama.
El banquete tuvo lugar en el Palacio del Quirinal, una de las tres residencias presidenciales oficiales. Allí se reunieron a 150 invitados. Entre ellos, conocidas figuras, como el cantante Andrea Bocelli.
Horas antes de la cena, Carlos III y Camila visitaron por sorpresa al papa Francisco (88). El pontífice, que sigue su convalecencia en su residencia, la Casa Santa Marta, tras pasar 38 días en el hospital por graves problemas respiratorios, recibió a los Reyes este miércoles, 9 de abril, cuando celebraban sus 20 años de matrimonio, a pesar de que la visita oficial se había cancelado debido a la salud de Francisco.
Con información de Globovisión









