El funêral del legendario Rubby Pérez, realizado en el Teatro Nacional Eduardo Brito, estuvo marcado por momentos de profunda emoción, entre ellos el conmovedor homenaje musical que su hija, Zulinka Pérez, le dedicó.
Frente a un auditorio lleno de familiares, amigos, artistas y admiradores del ícono del merengue, Zulinka interpretó el tema «Cuando se ama», de la reconocida cantante italiana Laura Pausini, arrancando lágrimäs y aplausos de los presentes. Asimismo, la mujer también cantó «Color de rosa», tema icónico de Pérez.
La interpretación, cargada de sentimiento y respeto, se convirtió en uno de los momentos más memorables de la ceremonia.
Cabe destacar que Zulinka se encontraba con su padre en la discoteca Jet Set en el momento en el que sucedió el accidênte, pero logró salir con vida. De hecho, la también interprete aseguró que su padre fue quien la salvó.
«La gente estaba pidiendo ‘De color de Rosas?, yo soy quien lo canto y le dije: ‘Papi, no puedo cantar bien porque estoy recién operada, ayúdame’ y él me dijo: ‘Quédate en tu micrófono y yo paso al mío’ y se quedó en el de él. Si yo hubiese estado en el micrófono de mi papá yo no hubiese estado aquí ahora», compartió en una entrevista.
Zulinka Pérez, quien al igual que su esposo eran parte de los coros de Rubby, reveló que después del colapsô del techo fue su esposo quien le pidió que intentara salir del lugar para salvar su vida.
Con información de Globovisión









