Dando continuidad a las acciones del Plan Integral de Servicios Públicos, este lunes de llevaron a cabo labores de asfaltado en la comunidad Padre Alfonso de la parroquia San José al norte de Valencia.
Gracias al despliegue de las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, IAMVIAL, durante esta jornada fueron aplicadas 60,20 toneladas de asfalto, para la rehabilitación de la Calle Parques 118, 119 y 116 de la mencionada urbanización, además de trabajos de bacheo, favoreciendo a 835 familias del sector.
Alicia Paiva, jefa del Consejo Comunal Padre Alfonso y Vocera del Consejo Comunal Energía y Gas, agradeció a «la gestión liderada por la alcaldesa Dina Castillo y nuestro gobernador Rafael Lacava, que hoy beneficia a 835 familias que viven en la comunidad, gracias por este bello trabajo y por abocarse a resolver nuestras necesidades”.
Por su parte Enrique Salazar, integrante del consejo comunal Padre Alfonso, manifestó “estamos muy agradecidos, de parte de la comunidad Padre Alfonso, Gobernador muchas gracias y también a nuestra Alcaldesa, ya que era necesario el asfaltado para nuestra comunidad”.
Nancy Peraza, hija de fundadores de la comunidad Padre Alfonso, resaltó su agradecimiento a la gestión del Gobernador Rafael Lacava y la Alcaldesa Dina Castillo, por abocarse a dar respuesta oportuna y rápida a la solicitud realizada por vecinos de la comunidad.
Con información de: Gobernación de Carabobo









