Durante un acto que se celebró en el auditorio del Ministerio de las Comunas, el Ministerio de Salud mediante su viceministerio de salud integral, entregó una serie de reconocimientos por la culminación del curso de calificación y clasificación de discapäcidad a unos 802 profesionales del Sistema Público Nacional de Salud.
El curso que se realizó entre el 1 y 25 de marzo, permitió la participación presencial del Distrito Capital La Guaira y Miranda, mientras que en el resto del país las personas se sumaron mediante una plataforma en línea.
Los profesionales que recibieron su certificado corresponden a las especialidades de terapia ocupacional 14, 25 fisioterapeutas y 763 médicos generales y especialistas. Su dedicación y compromiso durante las jornadas de formación permitieron avanzar en la implementación de procesos de clasificación y calificación de discapacidad más precisos y humanizados.
«Estamos trabajando, saldando deudas en atención a las personas con discapacidad, esto es un avance más en el conocimiento de los profesionales», indicó la Viceministra de Salud Integral del MPPS, Yuliana Ramos.
Con información de: MPPS









