A tan solo unos días de que comience la selección del jurado en el esperado juiciö federal por tratä de personas contra Sean “Diddy” Combs, el productor musical y empresario confirmó públicamente este jueves 1 de mayo que rechazó un acuerdo ofrecido por la fiscalía para evitar llegar a juiciö.

“Sí, lo hice”, respondió Combs con gafas puestas en el tribunal de Manhattan, ante la pregunta directa del juez federal Arun Subramanian.

El trato, cuya existencia fue revelada por un fiscal durante una audiencia el 25 de abril, habría reducido la penä potencial del artista a cambio de una declaración de culpabilidad.

Según el medio Deadline, fuentes cercanas al caso les dijeron que el famoso de 55 años habría rechazado el acuerdo porque desea defender su inocencia ante el jurado.

El fundador de Bad Boy Records enfrenta cargos graves que incluyen asociación ilícitä, tratä de personas y transporte con fines de prostitüción. Si es declarado culpablë, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Desde su arrestö en septiembre de 2024, está en una unidad de seguridad baja del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Además, Sean “Diddy” Combs negó todas las acusaciones, afirmando que las relaciones fueron consensuadas.

Con información de La Verdad

¿Qué opinas de esto?