La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caryslia Rodríguez, informó este viernes que el máximo órgano judicial del país ha logrado atender a más de 50 mil personas en 269 tribunales móviles, 160 municipios, beneficiando a 519 comunas.
Durante la jornada realizada en La Candelaria, Rodríguez detalló que «aparte de esta jornada de hoy acá en Caracas estamos presentes en el municipio Angostura de Ciudad Bolívar, y en una jornada comunal en el estado Lara para ir favoreciendo y facilitando el acceso a la justicia».
Agregó que hasta ahora en esos encuentros comunales «ya llevamos 96 y con un total de trámites realizados de 46.087 con un total de personas atendidas de 50.464», ya vamos redimensionándonos y poniéndonos a tonos con la exigencia del pueblo.
En ese sentido, resaltó que «estamos para escucharlos, atender sus necesidades y ante ese llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro Moros como estadista, como jefe del Estado venezolano» a que todos los poderes nos sumáramos, nos fusionáramos en ese esfuerzo por garantizarle los derechos al pueblo para ser atendido.
con información de: Globovisión









