La Alcaldía del municipio Libertador de Mérida realizó una exitosa Jornada a Cielo Abierto en la parroquia Milla, con el propósito de brindar acceso a alimentos a precios justos y ofrecer servicios de atención integral a la comunidad, la actividad se desarrolló en la Unidad Educativa Gladys Celina Lobo de Carnevalli, beneficiando a más de 280 familias.

Carlos Morales, Director de Desarrollo Económico, destacó en ese sentido, que durante la jornada se ofertaron productos esenciales como pollo, queso, embutidos, huevos y leche en polvo, permitiendo a los ciudadanos adquirir estos rubros a precios solidarios.

Además, indicó que los asistentes recibieron atención médica gratuita, sesiones de fisioterapia y masoterapia, garantizando el bienestar de la población.

Morales enfatizó que esta iniciativa responde a las políticas impulsadas por el alcalde Jesús Araque y el presidente Nicolás Maduro Moros, quienes continúan trabajando por mejorar la calidad de vida de los merideños, llevando alimentos a precios accesibles y servicios de salud gratuitos a quienes más lo necesiten.

Finalmente, el Director de Desarrollo Económico afirmó que con estas acciones, “la gestión municipal reafirma su compromiso con el pueblo, fortaleciendo el acceso a recursos esenciales y promoviendo el bienestar social de la población merideña de la mano del próximo gobernador de la región, Arnaldo Sánchez”.

Con información de Diario Frontera

¿Qué opinas de esto?