La Posada Yaque Sol, Isla de Margarita está en El Yaque, a 6 min a pie de Playa El Yaque, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.


Este maravilloso lugar ofrece cocina compartida y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Asimismo, te brinda traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de carros.


En la posada u hostería, las habitaciones cuentan con armario. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón.


En la Posada Yaque Sol, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece desayuno a la carta o americano.


Un plus del lugar es que la clientela puede practicar actividades en El Yaque y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional del Caribe Santiago Mariño) está a 1 km.


Es una opción perfecta para disfrutarte de unas merecidas vacaciones en familia, en la perla del caribe.

Noticias 24hrs.
Fotografías de: Posada Yaque Sol

¿Qué opinas de esto?