Miles de ciudadanos en el estado Portuguesa salieron a las calles este lunes en una masiva caravana para celebrar la victoria del candidato Primitivo Cedeño en las recientes elecciones regionales del 25 de mayo. Desde Guanare hasta Páez, pasando por Ospino y Araure, la movilización popular reflejó el respaldo al proyecto que lidera Cedeño en la región.

El recorrido, lleno de júbilo y participación ciudadana, fue una manifestación del sentir popular tras los resultados electorales. Cedeño, en medio de la caravana, expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso con el desarrollo del estado. «Esta victoria es del pueblo, de la paz y del futuro que juntos construiremos», manifestó Cedeño.

El gobernador electo subrayó la importancia de la continuidad en el trabajo y la lealtad con los ciudadanos. «Ahora vamos con más amor, más compromiso y más Gobierno Popular y Comunal, porque somos ¡Gente que resuelve!», afirmó, haciendo hincapié en una gestión cercana a las necesidades de la gente.

La jornada de celebración, replicada en varios municipios, no solo destacó el liderazgo de Cedeño, sino también la unidad en torno a su propuesta de gestión. El mensaje de la movilización fue claro «Portuguesa avanza hacia una nueva etapa de transformación social, fundamentada en el trabajo conjunto y la lealtad».

El Mandatario Regional concluyó su intervención señalando que «la victoria se celebra en las calles y se consolida con hechos», enfatizando que el pueblo seguirá movilizado en apoyo a las acciones de gobierno que se emprenderán tras los comicios.

Con información de: La gobernación de Portuguesa

¿Qué opinas de esto?