El Municipio Iribarren ha puesto en marcha un plan integral para fortalecer la infraestructura vial en diferentes parroquias y comunidades. El alcalde Luis Jonás Reyes anunció que actualmente, se desarrollan trabajos simultáneos en varios frentes con el propósito de avanzar en el cumplimiento de las metas establecidas y responder a las expectativas de los habitantes.

Las labores incluyen intervenciones en la Parroquia Guërrera Ana Soto, zonas como Ruiz Pineda, Francisco Tamayo, Rafael Linarez, La Paz, Los Pocitos, y la Parroquia Unión, entre otros.

Otras locaciones beneficiadas son San José, San Jacinto hacia Macías Mujica, la Parroquia Concepción con acciones en los cuadrantes de la carretera 13 a la 19 y calles 43 a 47, así como calles 48 y 51, avenida Vargas, carrera 14 entre calles 24 y 29, avenida Rómulo Gallegos, y la Parroquia Catedral con obras en avenida Libertador, asi como se trabajan calles en la comunidad El Jebe y la Parroquia Águedo Felipe, incluyendo calle 9 en el centro de Bobare y avenida Francisco de Miranda, consolidando así una amplia cobertura vial en la región.

Con información de: Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?