El Ministerio Público de Carabobo obtuvo una sentencia condenatoriä de 30 años de prïsión contra un hombre y una mujer por los delitös de prostitüción forzada y exhibición de pornögrafía de niñös, niñäs y adolescentes.
A través de su cuenta en Instagram, el Fiscal General, Tarek William Saab, informó que se trata de Wendy Gutiérrez y Julio Figueroa.
De acuerdo a las investigaciones, la pareja captaba jóvenes bajo engañô, ya que les prometían oportunidades para modelar, pero luego eran coaccionadas y obligadäs a realizar contenido fotográfico y videos de índole sêxual, que eran vendidos en redes sociales.
Es de recordar que, el pasado 3 de febrero de 2023, fueron detenidös en la urbanización Paraparal, municipio Los Guayos, estado Carabobo. Luego de una denüncia telefónica anónima recibida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Por lo cual, una comisión policial se trasladó a la residencia de la pareja, donde logró corroborar la denuncia. En el lugar, las autoridades encontraron a dos víctimäs: una adolescente de 17 años y una mujer de 27 años, quienes fueron sometidas a explôtación sexuäl.
Gutiérrez y Figueroa fueron aprehendös y colocados a disposición del Ministerio Público.
Pero, en el juicio, la Fiscalía 31ª de Carabobo ratificó la acusación, presentando pruebas contundentes contra los imputadös.
El Tribunal 2º de Juicio de Delitos de Violenciä Contra la Mujer dictó la condenä de 30 años de prisión, ordenando la reclüsión de los responsables en el Centro de Coordinación Estadal de la PNB en Carabobo.
Con información de MP









