El actor Vin Diesel, reconocido por su papel en la saga «Rápido y Furioso», logró que un juez desestimara los cuatro cargos relacionados a discriminÄción laboral, demanda establecida por su exasistente.
Sin embargo, aún sigue existiendo en su contra acusaciones de agrËsión sexÜal y despido injustificado.
En una solicitud lega establecida por Asta Jonasson en el 2023, incluye un presunto accidente laboral durante la grabación de la quinta entrega de la mencionada serie cinematográfica en el 2010; donde Diesel según la habría acorralado en una suite de un hotel y mastÜrbadÖ frente a ella.
El juez quien lleva el caso Daniel M. Crowley en los Ángeles, publicó una resolución provisional en donde desestimaba las cuatros primeras acusaciones hacia el famoso, relacionadas con la Ley de Vivienda y Empleo Justo de California (FEHA), puesto que la parte acÜsadora no presentó a tiempo la reclamación administrativa solicitada.
Pese a la decisión emitida por Crowley, aún siguen las demandas contra Mark Sinclair Vincent (nombre real del actor) por despido injustificado, represalias, agrËsión sexÜal, supervisión negligentË, retención negligentË y angustia emocional.
Reseñan medios internacionales que la parte acusadorä, también habría demandado a la productora del actor, One Race Productions, y a la presidenta de la compañía, la hermana de Diesel, Samantha Vincent, quien la había llamado para despedirla un mes después que había pasado el supuesto incidente.
Por su parte el abogado de la estrella, declaró que presentaría “pruebas irrefütables” que demostrarían que las “acusaciones ficticias no ocurrieron”.
Con información de: Agencias.









