La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (SUNAVI) ha comunicado que, a raíz del reciente incremento de la Unidad Tributaria (UT) de Bs 9 a Bs 43, este nuevo valor será aplicado en el cálculo de sus sanciones administrativas.

Dicha medida afectará a los infractores de la Ley de Regularización y Control de Arrendamiento de Viviendas.»A partir del lunes 09 de junio de 2025, este nuevo valor se aplicará en el cálculo de las sanciones contempladas en la Ley de Regularización y Control de Arrendamiento de Viviendas», detalló la entidad en un comunicado oficial.

Este ajuste busca mantener la pertinencia de las penalizaciones conforme a los valores económicos actuales, impactando directamente las multas impuestas por la SUNAVI.

Fuente: 2001

¿Qué opinas de esto?