La Cámara de Turismo del estado Bolívar ha inaugurado una nueva fase con la asunción de su flamante junta directiva, reafirmando su compromiso con la atracción de capital extranjero y la optimización de las condiciones para los proveedores de servicios turísticos en la región.
Jhonnattan Linares ha sido nombrado presidente, sucediendo a Joao Mouratto, quien traspasó sus responsabilidades en una significativa ceremonia.
El evento congregó a distinguidos miembros de la industria turística, el ámbito empresarial y el estamento gubernamental. En su intervención, Linares hizo un llamado a la implementación de «estrategias innovadoras para impulsar el turismo regional, atraer inversiones y mejorar las condiciones de los prestadores de servicios».
Asimismo, resaltó que una de sus principales metas será consolidar la cohesión del gremio: “Necesitamos remar en la misma dirección para comercializar el estado a nivel internacional”, sentenció.La directiva que acompañará a Linares está conformada por Nuno Dos Santos (primer vicepresidente), Fernando Camero (segundo vicepresidente), y César Reverón (tesorero).
Los puestos de directores serán ocupados por Gabriela Truffino, Yolimar Rondón, Carol Lezama, Odimar López, Pedro Toledo, Henyulitza Pérez y Calogero Alaimo. Como suplentes se desempeñarán Zaideet Villarroel, David Diblasio y María Nieves Ferrer.
La juramentación de la nueva junta fue presidida por Cándida Ángel, presidenta de la Comisión de la Asociación Cámara de Turismo del estado Bolívar, en conjunto con Juan Zacur, asesor permanente de Fedecámaras.Durante el acto se rindió homenaje a la labor de Joao Mouratto, elogiando su dedicación en la materialización de iniciativas turísticas y su rol como representante del sector.
Las flamantes autoridades centrarán sus esfuerzos en la diversificación de la oferta turística, el establecimiento de alianzas estratégicas y la promoción intensiva de los encantos naturales y culturales del estado Bolívar.
Con información de Radio Miraflores









