En el sector Maripérez de Caracas, fue inaugurado el servicio médico en el Comando Nacional Guardia del Pueblo que favorecerá a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a más de 21 mil residentes de más de cinco comunas del punto y círculo que hacen vida en el lugar. 

El encargado de inaugurar este centro fue el vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, G/J Vladimir Padrino López, quien expresó que esta jornada ser hacía por proteger la vida y la salud de los que allí residen. Este centro ofrecerá atención primaria de salud a través de 10 especialidades: ginecología, obstetricia, mastología, traumatología, ortopedia, gastroenterología, medicina interna, cirugía general, cardiología, terapia neural y odontología.

En el contexto de su visita a la Guardia del Pueblo, el General en Jefe verificó el apresto de este Comando Nacional de la Guardia Nacional Bolivariana, esencia del servicio patrio y expresión del espíritu militar humanista. De manera que el titular castrense dirigió una videoconferencia, en la que se conectaron los Oficiales Superiores de las Unidades de Articulación Social a nivel nacional, además de los Oficiales Subalternos, Sargentos Comandos y aproximadamente tres mil Tropas Profesionales.

Con información de: FANB

¿Qué opinas de esto?