El actor Derek Dixon ha presentado una denüncia formal en cönträ de Tyler Perry, en la que asegura que fue víctïmå de acøsö sęxüâl, viölëncîa laboral y reprësåliãs durante su participación en dos de las producciones creadas por Perry, las cuales fueron Ruthless y The Oval.
Dixon afirma que firmaron para trabajar juntos por las propuestas laborales que le ofrecía, con oportunidades de crecimiento, pero que comenzó a darse cuenta de actitudes inaprøpiadas como insinuaciones sęxüålës, tocamientøs sin consentimiento y amënâzâs.
Confesó que su personaje terminó muęrtø porque no cumplió con las demandas de Perry tras la advertëncia que había recibido de que eso pasaría si no lo complacía, asimismo comentó que uno de los momentos más incómødos sucedió durante un viaje profesional a Bahamas.
Ante la experiencia, Dixon exige una indemnización de 260 millones de dólares y un juicio con jurado, por lo que los abogados de Perry aseguran que se trata de una «fâlsa acüsâción con fines económicos» y que no se dejarán ëstafar.
Tyler Perry es uno de los hombres más ricos de Hollywood, actor, productor en incluso escritor, de hecho, en 2011 fue el artista mejor pagado del mundo del entretenimiento.
Recordado por haber sido un pilar clave en la nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry cuando abandonaron la monarquía británica, cuando les brindó alojamiento en su lujosa mansión de Beverly Hills, cuando se quedaron sin protección oficial y sin residencia tras su salida de la realeza.
Con información de: El Mundo









