El venezolano Telasco Segovia anotó un gol en la victoria del Inter Miami sobre el FC Porto de Portugal, en el segundo compromiso de ambos equipos en el Mundial de Clubes. Con su anotación, el criollo es el primero de los representantes de la Vinotinto que marca en el certamen.

El partido inició con la oncena de Portugal arriba en el marcador, pero el conjunto de David Beckham igualó las acciones gracias al tanto de Telasco Segovia a los 47 minutos, mientras que Leo Messi anotó el de la victoria con un tiro libre a los 54.

«Es una alegría muy grande. Se hizo un gran esfuerzo, todo el equipo, se trabajó muy bien. Vamos a competir, a intentar hacer nuestros juegos. Sabíamos que hoy éramos inferiores, competimos contra un equipo muy bueno, europeo, pero teníamos nuestras armas», destacó el astro argentino al finalizar el partido.

Con este resultado, el Inter Miami se ubica en la segunda posición del Grupo A, igualando en puntos con el Palmeiras de Brasil, cada uno con 4 unidades. Mientras que el Porto y el Al-Ahly cuentan con 1.

Con información de: Marca

¿Qué opinas de esto?