El amor entre Aleska Génesis y Luca Onestini parece haber hecho una pausa… o al menos eso dejaron entrever en sus redes sociales tras una serie de historias de despedidas.
Este jueves 19 de junio, la pareja se separó físicamente porque Onestini vuelve a su país natal luego de casi cinco meses fuera, de esta manera de acabó la luna de miel que parecía no tener fecha de retorno.
Pero fue la despedida lo que más conmovió a sus fans: en uno de los últimos videos compartidos por Aleska, se puede ver a Luca acariciándola con delicadeza mientras ella lo llama “lindo, precioso” y él le dice: “Me voy en unas horas, ¿me abandonas?” A lo que Aleska responde: “Son nuestros últimos minutos juntos, por ahora… por una semanita”.
Horas después Aleska reapareció en Miami, donde fue recibida por su hermana. Desde el carro, grabó otra historia en la que confesó: “Aquí estamos en Miami con mi hermanita hermosa preciosa que me vino a buscar… extrañando a mi bambino”.
Aunque pudieron haber viajado juntos este no fue el caso, ¿Será que el bambino no está listo para llevar la relación más allá?.









