Como parte del mantenimiento y recuperación de la vialidad en el estado.
El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano visitó el municipio Bruzual para inspeccionar obras de vialidad que perfilen un próspero y transformado Clarines.

La máxima autoridad regional recorrió el Callejón Bolívar y la calle El Aserradero, dos de cuatro vialidades que recientemente fueron rehabilitadas con la colocación de más de 2.500 toneladas de asfalto. Asimismo, el mandatario regional saludó al pueblo clarinés y extendió su compromiso de explotar las potencialidades con las que cuenta la jurisdicción.

«Estamos en una nueva etapa para Clarines y el municipio Bruzual, hay muchas cosas por ofrecer para el crecimiento de esta localidad, tomando en cuenta el potencial turístico, recreativo y agroproductivo» expresó Marcano.

El Gobernador, al mismo tiempo destacó que con el avance y la optimización de los servicios públicos, se han obtenido las condiciones necesarias para el desarrollo del turismo y ofrecer una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

“Nuestro gobierno está realizando una inversión importante para favorecer las actividades económicas de este eje con alto potencial agrícola y ganadero”, expresó el gobernador Luis Marcano.

Con información de: Gobernación de Anzoátegui









