El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes cielo nublado alternando con nubosidad fragmentada, acompañados de precipitaciones de intensidad variable, en gran parte del país.
En horas de la mañana se estima cielo nublado alternando con nubosidad fragmentada, algunas acompañadas de precipitaciones de intensidad variable, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en áreas de Guárico, Apure, Barinas y Falcón.
Asimismo, precipitaciones de intensidad variable en Bolívar, Amazonas, Cojedes, Portuguesa y Zulia. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado.
Por la tarde y noche se espera un incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, siendo más intensas y frecuentes en partes de nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Lara, Apure, Barinas, Trujillo, Táchira, Mérida y Zulia.
En La Gran Caracas se prevé nubosidad parcial en horas de la mañana; alternando con zonas nubladas y posibles chubascos en horas de la tarde y noche.
La temperatura mínima rondará los 21°C en la madrugada, alcanzando una máxima de 29°C en la tarde. El viento se mantendrá en calma o con leves brisas del este-sureste.
Con información de Inameh









