Amber Heard busca un nuevo comienzo personal y profesional. Tras alejarse de los reflectores y mudarse a España, la actriz retoma su carrera con un giro más íntimo. Luego de haberse visto envuelta en el mediático juicio de divorció contra Johnny Depp y convertirse en madre de mellizos en mayo pasado, Heard ha optado por volver a los escenarios desde el teatro, dejando atrás el glamour de Hollywood para centrarse en proyectos más personales y discretos.
De acuerdo con Variety, la actriz forma parte del elenco principal de «Spirit of the People», una obra escrita por Jeremy O. Harris que será presentada en el Festival de Teatro de Williamstown 2025. Este importante evento se llevará a cabo en Massachusetts del 17 de julio al 3 de agosto, y representa para Heard una oportunidad de reconectar con el público desde un lugar más auténtico y artístico.
La intérprete habló de lo que ha significado convertirse en madre, a pesar de los obstáculos que ha enfrentado, por lo que celebró el hecho de poder haber hecho realidad su deseo. «Convertirme en madre sola y en mis propios términos, a pesar de mis problemas de fertilidad, ha sido la experiencia que más me ha llenado de humildad. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto de forma responsable y meditada. A todas las madres, dondequiera que estén hoy y como sea que hayan llegado aquí, mi familia de ensueño y yo estamos celebrando con vosotras. Los quiero siempre», finalizó.
Fue en diciembre del año pasado cuando el representante de Amber Heard confirmó la noticia del embarazo de la actriz, aunque evitó entrar en mayores detalles. “Es bastante pronto en el embarazo, por lo que comprenderán que no queremos entrar en muchos detalles. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige”, declaró entonces a la revista People.
Con información de Hola









