En el programa Chisme No Like, el periodista Javier Ceriani lanzó una serie de declaraciones que han desatado polémïca. Según él, un familiar cercano a Gómez Bolaños le compartió información delicada que apunta directamente a Florinda Meza como responsable de presuntos actos de maltrâtø físico y psicológico cönträ el actor.

Ceriani asegura que, en sus últimos años, el creador de El Chavo del 8 era castigâdo por su pareja cada vez que ella lo descubría fümândo a escondïdas. Lo más gråvę, según su versión, es que Meza supuestamente apagaba los cigârrilløs sobre partes ocultas del cuerpo de Chespirito: axilas e inglës, para que las marcas pasaran desapercibidas.

Además, Meza usaba objetos para golpęâr al comediante, “lo câstïgabä”, dijo Ceriani, afirmando que ella utilizaba una “manita de rascador” para agredirlo. El periodista también aseguró que Meza controlaba las finanzas del comediante y mantenía distancia con los hijos que Gómez Bolaños tuvo con su exesposa, Graciela Fernández.

“Doña Florinda manejaba al contador, las finanzas (de Roberto Gómez Bolaños). Ella manipülaba a los nïñøs y les hacía creer a sus hijastros que su papá quería que le dijeran ‘mamá Flor’. Eso fue mentira porque Roberto, a pesar de todo, respetaba a la madre de sus hijos, Roberto la tenía en un pedestal”, afirmó.

Pero eso no fue todo. Ceriani también aseguró que hubo prácticas de brüjęría en la relación. Según su relato, Meza preparaba siempre un “jugo verde” que le daba a Roberto antes de entrar a escena alegando que era para que tuviera mayor energía, poco después, la entonces esposa, Graciela Fernández, se entera y en su preocupación de si su esposo estaba siendo envënenãdo, le pone más cuidado a Bolaños y un día, este llega a casa con un tulipán y le pide que por favor no lo tocará porque era sagrado, pero ella ante la dësconfianza que le generaba pensar que su esposo podría estar pasando por una brüjería, buscó el matero y sacó el tallo, lo que descubrió la dejó impactada: 

«Había dos monitos, habia dos muñequitos chiquititos en la maceta, como se dice en México dos monitos de madera ya pødridos de tanta agua… Esto fue el detonador de que Graciela echara de la casa a Chespirito» 

El periodista relató que aunque ellos siempre habían tenido este tipo de diferencias, Chespirito siempre se iba a casa de su hermano y volvía al día siguiente, sin embargo, esta no fue de ocasión, el actor se fue con Florinda Meza y no volvió por un tiempo. 

Con información de: Chisme No Like

¿Qué opinas de esto?