Arrancaron las obras civiles para la recuperación de la vialidad Ramal 025, tramo Casa Blanca – San Martín de Turumbang, ubicado en el municipio Sifontes de Guayana Esequiba, a través de la clase obrera del Ministerio de Transporte.

Se realiza la intervención a dos alcantarillas en las cuales se reemplazará la tubería y proximamente se iniciarán las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica, en aras de garantizar la comunicación de la entidad.

Estas mejoras beneficiarán a los habitantes de San Martín de Turumbang y al mismo tiempo impulsarán el desarrollo económico regional al facilitar el transporte de productos y servicios hacia esa localidad.

Con estas iniciativas el gobierno regional reafirma su compromiso con el bienestar y progreso de los habitantes de Guayana Esequiba, trabajando para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, gracias a las políticas del Ministerio de Transporte.

Con información de: Mintransporte

¿Qué opinas de esto?