En la avenida Bracamonte del municipio Iribarren continúan los trabajos de reparación de fugas de agua potable y aguas servidas, junto con labores de asfaltado, como parte de un abordaje integral ejecutado por Hidrolara, en articulación con la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), el Poder Popular organizado y otros entes del estado Lara.
El alcalde Luis Jonás Reyes informó que estas acciones se desarrollan de manera coordinada con la Gobernación de Lara, el comandante Luis Reyes y la presidenta de Hidrolara, con el objetivo de garantizar la operatividad de los servicios públicos y la movilidad urbana. Explicó que tras la intervención hidráulica, la Alcaldía se encarga del asfaltado, tal como se viene realizando actualmente en este importante corredor vial.
Las labores también se extienden a comunidades como La 60, Nueva Segovia y Ruiz Pineda, donde avanzan distintos frentes de trabajo. Estas acciones forman parte del plan de atención territorial impulsado por el presidente Nicolás Maduro para responder de forma oportuna a las necesidades más sentidas del pueblo.
Con información de: Noticias 24 horas









