Este lunes, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó una jornada de trabajo con representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en la parroquia Ana Soto, en el marco de las actividades de organización y movilización de cara al proceso electoral municipal.
Durante el recorrido, se realizaron reuniones con las estructuras de base de las comunidades Zarina de Azuaje, 12 de Octubre y Cnel. Ramón García de Sena. En estos encuentros se abordaron temas relacionados con la planificación electoral, la participación comunitaria y el fortalecimiento del trabajo territorial.
El alcalde Reyes destacó la importancia de este despliegue para consolidar la estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y garantizar el apoyo a los candidatos a la Alcaldía y al Concejo Municipal de Iribarren. Señaló que estos encuentros buscan reforzar el trabajo conjunto con las bases sociales y electorales de la jurisdicción.
Estas acciones se enmarcan dentro de la campaña nacional orientada por la dirección del PSUV, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de preparar a las estructuras políticas para los comicios locales. Según voceros del partido, el trabajo territorial continuará en las distintas parroquias del municipio en los próximos días.
La jornada en Ana Soto también incluyó recorridos por las comunidades, visitas a hogares y revisión de los mecanismos de movilización y comunicación interna de las UBCH. Se espera que este tipo de actividades se mantenga en el cronograma electoral del municipio durante el resto de la campaña.


Con información de: Noticias 24 horas









