El Hospital Dr. Armando Velásquez Mago de Sarare fue escenario de una jornada médica perteneciente a la Misión Milagro, donde 43 pacientes del municipio Simón Planas recuperaron la vista gracias a una serie de intervenciones quirúrgicas exitosas.

La jornada contó con el apoyo y la presencia del joven candidato a la alcaldía del municipio, Elis Silva, cuya participación destaca el papel que la juventud desempeña en la construcción de un futuro próspero y lleno de bienestar para todos, según lo indicado por el gobernador, Luis Reyes Reyes, quien también estuvo presente durante la jornada.

En el marco del compromiso revolucionario de la Misión Milagro, el Gobernador de Lara también señaló que se espera intervenir a un total de 200 pacientes a lo largo de la semana. Este ambicioso objetivo busca transformar aún más vidas y llevar esperanza a cada hogar, demostrando que la salud del pueblo es una prioridad inquebrantable para las autoridades, y que cumple con las indicaciones del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, de mantener a toda la población con opciones para tener acceso a cuidados para su salud.

Luis Reyes Reyes, también recordó que la Misión Milagro fue creada para ser un pilar fundamental que le devuelva la dignidad a todos los venezolanos y les asegure tener acceso a iniciativas que garanticen su bienestar.

Con información de: Gobernación de Lara









