Este martes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el Consejo de Pescadores, los Consejos Comunales y con las comunas productivas de Playa Verde, en el estado La Guaira, con el objetivo de revisar los proyectos especiales para dar impulso económico en unión nacional al sector pesquero.

«Compartimos con el Consejo de Pescadores de la comunidad de Playa Verde, en el estado La Guaira. Con sus 35 embarcaciones cada día ofrecen 1500 kilos de especies variadas, al circuito comunal al que pertenecen y a varios estados del país a precio justo. Ellos son los únicos en Venezuela dedicados a la pesca de peces pico. Sin duda, es una extraordinaria experiencia con potencial exportador, que fortalece la economía comunal», señaló la vicepresidenta a través de sus redes sociales.

Rodríguez también destacó la importancia de la economía comunal en el desarrollo del país, aunada a actividades productivas respetuosas del medio ambiente. 

«Estamos aquí para apoyar a las comunidades pescadoras y promover la pesca sostenible», afirmó.

Agregó que a través del encadenamiento de la producción esta comuna puede lograr avances en la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, en el encuentro la vicemandataria revisó junto a los jóvenes de la comunidad los programas y proyectos que van a ir a elección este próximo 27 de julio en la Consulta Nacional de la Juventud.

Con información de: Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?