“No ha habido un momento en nuestro matrimonio donde haya pensado en renunciar a mi hombre”, afirmó de manera contundente Michelle Obama en el programa que comparte la ex primera dama con su hermano Craig Robinson, sobre los rumores de divorcio con Barak Obama que circularon en los últimos meses.
La pareja, que lleva casi 33 años de casados, decidió enfrentÄr publicamente las especulaciones surgidas tras las recientes ausencias de Michelle en eventos de alto perfil.
Ambos ofrecieron una mirada honesta al estado de su matrimonio y profundizaron en el debate sobre la formación emocional de jóvenes.
Las versiones sobre problemas en la pareja se intensificaron tras la ausencia de Michelle Obama en el funeral de Jimmy Carter y en la toma de posesión de Donald Trump. Estas situaciones, sumadas a comentarios previos del ex mandatario acerca de sentirse en “déficit profundo” con su esposa, alimentaron la especulación mediática.
Michelle Obama, entre risas, relató que cuando no se muestran juntos, muchos asumen un divorcio, y recordó el momento en Kansas en que una mujer le preguntó a su hermano: “¿Qué hizo él?”, sugiriendo de inmediato una falta por parte de Barack.
“No ha habido ni un momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en renunciar a mi hombre”, insistió Michelle y agregó: “Y hemos pasado momentos muy duros en los que hemos tenido muchos momentos divertidos, muchas aventuras».
Con información de: Agencias









