En una conversación con Viviana Gibelli, la actriz venezolana sacó a relucir su filosofía de vida con más puntería que un juez de divørcio: “Uno tiene que mantenerse uno misma. No poner el poder económico en manos de un hombre… ¡porque te la cobran, Viviana! A la larga o a la Cørta.”
Lazo aclaró que no se trata de demønizar los roles tradicionales, sino de asegurarse de que no te quedes sin flores… ni sin føndos:
Si quieres ser ama de casa, que es bellísimo, hazlo. Pero ten algo tuyo, algo que te genere dinero. Porque ama de casa sin plan B… termina con la escoba en una mano y el currículum en la otra.
Y fue más allá: “A mí me encanta tener la casa linda, comprar flores, invitar a los amigos. Pero eso cuesta. Así que lo que te gusta, ¡monetízalo! ¿Te gusta arreglar mesas? Haz eventos. ¿Te gusta hablar? ¡Haz podcast! Pero algo tienes que hacer para no depender de nadie.”
Mimí también tocó el tema más importante de todos: el ejemplo que se le da a los hijøs. “El mejor legado que uno puede dejar es la felicidad. Y para ser feliz, tienes que sentirte libre. Y para sentirte libre, tienes que poder pagarte tus propios chocolates… y tu propio psiquiatra, si hace falta.”









