Carolina Sandoval vuelve a encender las redes sociales con una polémica por su hïjă, esta vez, la periodista venezolana respondió a los críticos que se burlaron del calzado que usó su hïjă menor, Amalia Victoria, en su fiesta de cumpleaños, siendo unos tenis italianos de apariencia “sucia”, pero con precio de escándalo.
En los comentarios de una foto familiar del evento, un usuario dejó el mensaje que desató el caos: “Señor, ¿por qué no le limpian los zapatos a los niños?” Una frase aparentemente inocente que encendió la fůrïă de “La Vĕnĕnøsă”, quien no dudó en poner las cosas claras.
Las zapatillas en cuestión son parte del modelo Superstar de la marca Golden Goose, reconocida por vender calzado artesanal con estética desgastada… y con precios que van de los 500 a los 700 dólares. tenis que parecen viejos, pero que cuestan como si los usara una estrella de Hollywood. Carolina no se quedó callada y respondió sin filtro.
En un mensaje directo a su pequeña, la presentadora lanzó una lección de empoderamiento materno: “Si a ti te gusta y yo te lo puedo dar, yo te los voy a dar. La crítica siempre va a estar de más.”
Con información de: People en Español









