Este martes 22 de julio, se dio inicio a la recuperación de la vialidad en la avenida Anzoátegui de San Mateo, casi 600 toneladas de asfalto a colocar en esta importante via del estado.

El gobernador de la entidad, Luis Marcano, junto al alcalde Pablo Cariaco, supervisaron el inicio de esta obra, para seguir fortaleciendo la capital del municipio Libertad. “Este proyecto no solo beneficia directamente a los habitantes del sector, sino que también fortalece la conectividad y el desarrollo económico del municipio”, indicó Marcano.

Este plan forma parte de la rehabilitación vial que se está llevando a cabo en varios municipios de la región. Este plan incluye la escarificación y colocación de asfalto en diferentes tramos, como la vía San Mateo-Anaco, donde se van a aplicar casi 600 toneladas de asfalto.

Al mismo tiempo, se van a realizar escarificación, instalación de ojos de gatos, construcción de tanquillas de aguas pluviales, sistemas de drenaje, demarcación y señalización vial. Está obra es ejecutada por la Gobernación de Anzoátegui y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en colaboración con las comunidades y el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro.

El Gobernador del estado mantiene su compromiso con el pueblo anzoatiguense, en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al garantizarle vías en mejores condiciones para la circulación de vehículos y peatones. La avenida Anzoátegui es parte de las vialidades que se están atendiendo dentro del Plan de Asfaltado. El plan busca mejorar la transitabilidad y seguridad de la zona.

Con información de: Gobernación de Anzoátegui

¿Qué opinas de esto?